Guayaquil

19 Jul 2016 - 10:31 PM

Independiente recibirá buenas vibras desde Sangolquí

Sangolquí se alista para lo que será el encuentro de fútbol entre Independiente y Atlético Nacional de Colombia por la final de ida de la Libertadores.

Fuente:

Ecuavisa
  • El Municipio ha preparado varios eventos para la transmisión del juego.

El cantón Rumiñahui, especialmente la cabecera cantonal, en Sangolquí, se alista para lo que será el encuentro de fútbol entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Colombia por la final de ida de la Copa Libertadores.

El municipio del cantón implementa varias pantallas gigantes en distintos lugares, para que la comunidad disfrute el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Uno de estos lugares es la Liga Cantonal de Rumiñahui en el que se colocarán cuatro pantallas gigantes.

Estas acciones responden al alto número de hinchas que se quedaron sin adquirir el boleto para este encuentro. La policía del cantón, por su parte, ha dispuesto 60 uniformados para resguardar la seguridad antes, durante y después del partido.

El estadio de Sangolquí tiene capacidad para 7,000 personas y las puertas se abrirán a partir de las 17:00.

El municipio además ha preparado eventos artísticos para la previa de la transmisión del cotejo. Los ciudadanos de Sangolquí están optimistas por el partido y esperan que su equipo siga haciendo historia.

En Salgonquí ultiman detalles para ver jugar a... por ecuavisa

TAGS