Guayaquil

21 Dic 2016 - 9:23 PM

Acumular millas puede ser buen augurio, dice rival de Emelec

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio se quejó por las distancias que deberá viajar al conocer a sus rivales de la zona 3 de la Libertadores.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • D'Onofrio junto a Arturo Mina, el ecuatoriano que juega en River.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, rival de Emelec en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017, se quejó por las distancias que deberá viajar su club al conocer a sus rivales de la zona 3.

“Tendremos que acumular muchas millas y eso no queríamos. A todos los lugares que vamos tendremos que ir primero a la ciudad capital y luego viajar al lugar”, dijo el dirigente 'Millonario' al final del sorteo en Asunción, aunque luego recordó un hecho que le fue favorable en el pasado.

“En la (Libertadores) que ganamos (en 2015) empezamos así... así que por ahí es un buen augurio, hay que viajar, la Copa Libertadores es así”, concluyó D'Onofrio.

River deberá viajar desde el sur del continente hasta países norteños como Ecuador, Colombia, donde deberá enfrentar al Deportivo Independiente de Medellín; y Perú, país en el que medirá al Melgar de Arequipa.

TAGS