Guayaquil

27 Oct 2017 - 10:46 AM

Una persona aplaudió a jugadores de Gremio en camerinos

Un "infiltrado" en el camerino del conjunto brasileño fue ignorado por los jugadores mientras este les aplaudía por el triunfo.

  • Los jugadores de Gremio mientras entraban al camerino. / Foto GloboEsporte.

Gremio de Porto Alegre ganó 3-0 a Barcelona Sporting Club en condición de visitante y sacó una ventaja que para muchos es definitiva, pese a que resta el partido de vuelta en el Arena.

Cuando los jugadores brasileños regresaban al camerino del estadio Monumental, un hombre que no ha sido identificado los aplaudía a cada uno, pero ellos ignararon la situación.

El portal GloboEsporte publicó el video y el periodista André Rizek comentó: "Si alguien sabe, diga quién es ese simpático ciudadano, la gente cree que es ecuatoriano. En el acceso al vestuario, él aplaudía a cada jugador de Gremio: "vamo, vamo, bravo, bravo", y nadie del Gremio daba bola para él. Pero para todo el mundo que pasaba él soltaba "bravo, bravo"".

Otro de los periodistas, Diogo Olivier, comentó: "es hincha de Emelec", debido a que le resulta raro que una persona esté aplaudiendo a los futbolistas visitantes.