Guayaquil

17 Mayo 2016 - 8:54 AM

Solo quedan generales para Independiente-Pumas

Hasta el cierre de taquilla del lunes, tan solo quedaban 4.500 entradas para el partido Independiente y Pumas, cuya taquilla será donada a damnificados.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Partido entre Independiente y River de Argentina, cuando se llenó el Atahualpa. (Foto archivo)

El relacionista público del Independiente del Valle, Pablo Trujillo, confirmó a Estadio que tan solo quedan 4.500 entradas a la venta, para el partido de hoy, martes, ante los Pumas de la UNAM de México, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Hasta el momento se han vendido un total de 30.000 entradas; recordemos que la taquilla del encuentro será donada a los damnificados del terremoto que, hace un poco más de un mes, azotó al país.

“Aún estamos vendiendo las entradas en el Caracol, el Recreo, El Bosque, en San Luis en nuestra isla de Independiente del Valle (…) se han agotado las entradas de palco, tribuna y preferencia”, recordó Trujillo.

Esta es la segunda ocasión que Independiente del Valle dona la taquilla de sus partidos por Copa Libertadores, antes lo hizo para el encuentro con River Plate de Argentina, donde el estadio Olímpico Atahualpa se llenó.