Guayaquil

25 Sep 2017 - 8:03 AM

Presidente de Wilstermann se reunió con directivo de River

El cuadro boliviano fue apeado de la Copa Libertadores de una manera humillante.

  • El presidente del cuadro boliviano.

La goleada 8-0 de River Plate sobre Jorge Wilstermann para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores ha levantado mucha polémica.

El equipo argentino había sucumbido en la ida 0-3 y mucho no entendieron como el equipo boliviano, que había tenido un rendimiento correcto en el torneo internacional, cayera estrepitosamente en el estadio Monumental.

Las declaraciones del presidente de Wilstermann, Grover Vargas, ha provocado más suspicacias. Según recoge el portal Infobae, los presidentes de ambos clubes se reunieron previo al partido.

"Tuve un encuentro con dirigentes de River Plate en el barrio Puerto Madero, en Buenos Aires, pero solamente hablamos de fútbol. Hay gente mala que hace cosas fuera de lugar. Nosotros simplemente perdimos en la cancha", aseguró Vargas.

No explicó bajo qué contexto se dio la reunión, debido a que hay ciertos clubes que realizan una cena previa de confraternidad con los directivos del equipo rival.

A su vez, quizo aclarar que no conoce al titular de la Conmebol: "Ninguno de mis jugadores habló con nadie ni yo me he reunido con directivos de la Conmebol. Ni siquiera conozco al presidente Alejandro Domínguez, no tuve la oportunidad".