Guayaquil

08 Mayo 2017 - 10:14 AM

Gallardo planea muchos cambios para enfrentar a Emelec

El entrenador de River dará descanso a varias de sus figuras para encarar el superclásico del domingo ante Boca por el torneo local.

Fuente:

B. Loor
  • Un triunfo clasifica al club argentino.

Marcelo Gallardo planea el partido ante Emelec con muchos cambios, así lo dejó saber el técnico de River Plate en su última rueda de prensa.

El club argentino lidera el grupo 3 de la Conmebol Libertadores y consideran hacer recambio en su once inicial pensando en el partido que tendrán el domingo ante Boca Juniors por el torneo local.

"Estar bien en la Copa nos da la chance de darle descanso a varios jugadores para llegar bien al partido con Boca. No sé cuántos cambios va a haber, pero van a ser muchos", expresó Gallardo.

Sin embargo, el técnico dejó claro que el partido ante los azules es importante. "Con lo que cuesta jugar la Copa, no nos podemos dar el lujo de pensar en el superclásico. Antes jugamos con Emelec. Mayo es un mes decisivo, con muchos compromisos en poco tiempo. Queremos sumar en el campeonato y quedar bien posicionados en la Libertadores. Vamos bien encaminados así".