Guayaquil

03 Jun 2016 - 12:04 PM

Fernando Zuqui es el sorpresivo refuerzo de Boca Juniors

Boca Juniors ha anunciado el primer fichaje oficial para la segunda parte de la temporada, incluyendo la semifinal ante Independiente del Valle.

  • El volante tuvo un gran rendimiento en el primer semestre con Godoy Cruz.

Boca Juniors ha anunciado el primer fichaje oficial para la segunda parte de la temporada, incluyendo la semifinal ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Se trata del volante Fernando Zuqui, figura de Godoy Cruz donde milita Jaime Ayoví.

El acuerdo del traspaso se realizó en un encuentro entre presidentes de Boca y Godoy Cruz (Daniel Angelici y Josá Mansur, respectivamente) y el representante del jugador, Mauro Menseguez. El pase se concretó en una suma cercana a los tres millones de dólares, por cuatro años de contrato, y luego de que Zuqui rebajara sus pretenciones salariales.

El jugador tuvo un rendimiento notable en el torneo argentino, se realizó los chequeos médicos y este sábado podría ya sumarse a los entrenamientos del plantel que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

De tal manera, Zuqui podrá participar en la Copa Libertadores si así lo considera el entrenador, debido a que el volante no participó en esta edición en el certamente internacional con otro club.