Guayaquil

16 Jun 2016 - 11:54 AM

De Felippe aconsejó a Boca previo al duelo con Independiente

Boca Juniors visitará el jueves 7 de julio a Independiente del Valle por el partido de ida de la semifinal del a Copa Libetadores de América.

Boca Juniors visitará el jueves 7 de julio a Independiente del Valle por el partido de ida de la semifinal del a Copa Libetadores de América, el duelo se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro argentino cumplicará con dos partidos amistosos como preparcación para los cotejos del torneo internacional y para eso ha seguido los consejos de Omar De Felippe, técnico que estuvo más de un año en Emelec y que conoce muy bien el medio local.

Según apunta el rotativo Olé el conjunto 'Xeneize' repetirá el operativo que realizó en La Paz cuando Boca le tocó jugar por la fase de grupos en el Hernando Siles. El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto saldrá el martes 5 después del mediodía y llegará por la noche a Ecuador, pero no a Quito, donde se jugará el partido y hay 2.850 metros de altura. Se instalará en Guayaquil hasta el mismo jueves, se subirá al chárter y del aeropuerto de la capital irá directamente al estadio. Entrada en calor y a jugar.

Dicha operación fue recomendada por De Felippe para que los jugadores no tengan problemas con la altura y puedan rendir más. Del mismo modo, también se tomará en cuenta a los jugadores que se adapten mejor a la altura, como por ejemplo su nuevo fichaje Benedetto, que llegó del América de México, y tienes posibilidades altas de ser titular en Quito.