Guayaquil

08 Jul 2016 - 1:35 PM

Carlos Tévez manifestó su “bronca” a su llegada a Argentina

Carlos Tévez, a su regreso a Argentina, expresó su "bronca" por la derrota sufrida en el partido de ida de las semifinales de la Copa ante Independiente.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Tévez (Foto archivo)

Boca Juniors ya se encuentra en Argentina, tras la derrota sufrida este jueves en Quito ante el Independiente del Valle, por la Copa Libertadores de América; uno de los que expresó su “bronca” fue Carlos Tévez.

“Con bronca por el resultado, por lo que paso el primer tiempo, dos errores de nosotros y ellos no nos perdonaron. Tenemos que hace un mejor juego en la Bombonera”, reflexionó la principal figura de los argentinos.

“Con bronca con el resultado, no nos merecíamos, cometimos dos errores, ya ahora pensando en la revancha y dar la vuela al resultado. Ojalá podamos saber cómo ganarle en casa, sabemos que no es fácil, tenemos los antecedentes de ellos con River que se metieron todos atrás y se hizo difícil hacerles un gol”, acotó.

Sobre la jugada donde el balón aparentemente pasó la línea de gol en las manos de Librado Azcona, dijo Tévez que en el camerino les confirmaron que sí fue anotación, pero no culpó a los árbitros y lo calificó como un error.