Guayaquil

05 Jul 2016 - 11:52 AM

Carlos Tévez habla de la presión por disputar una semifinal

El jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, charló con la prensa argentina antes de su ingreso al aeropuerto de Buenos Aires, asegurando que hay "presión".

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors. (Foto archivo)

El jugador del Boca Juniors argentino, Carlos Tévez, aseguró que sí existe “presión” por pasar a Independiente del Valle de Ecuador, en estas semifinales de la Copa Libertadores de América, que inician este jueves en Quito.

Boca saldrá a las 14h00 de Argentina -dos horas más con relación al territorio continental ecuatoriano- rumbo a Guayaquil, donde harán base; Tévez fue el más buscado a su llegada al aeropuerto.

“Importante, creo que vamos a buscar el resultado y después a jugar en casa”, expresó la súper estrella de Boca, mientras caminaba en medio del acoso de los periodistas que esperaban sacar provecho del momento.

Al ser consultado sobre declaraciones de Pablo Repetto, entrenador de Independiente, sobre que la presión está en los argentinos, al ser ellos los favoritos, dijo que ese sentimiento debe ser para ambos.

“No hay que subestimar a nadie, sabemos que ellos son muy buenos, de seguro se sacarán presión -con las declaraciones de Repetto- pero la presión está porque es una semifinal de Libertadores”, expresó.