Guayaquil

25 Sep 2017 - 7:46 AM

Bruno Henrique habla del escupitajo a Damián Díaz

El jugador brasileño recordó el cabezazo de Zidane sobre Materazzi y aseguró que ha sido muy criticado pese a pedir disculpas.

  • El futbolista cree haber recibido críticas injustas. / Foto GloboEsporte.

Bruno Henrique ha tenido una semana para el olvido, el jugador brasileño ha sido duramente señalado por escupir a Damián Díaz en el partido de vuelta entre Santos y Barcelona Sporting Club.

Su equipo perdía 1-0 y estaba siendo eliminado de la Copa Libertadores en su propia casa, algo que seguramente hizo reaccionar de mala manera al extremo. Un día después del partido, el jugador se disculpó a través de su cuenta de Instagram, pero no ha sido suficiente.

"Estoy triste. Sucedió, como sucede con todo el mundo. En la final de la Copa del Mundo de 2006, Zidane dio un cabezazo en el pecho a Materazzi. Sucedió con él y me pasó. Somos seres humanos. Sólo sé lo que pasé durante esta semana, tendré que digerirlo porque no puedo parar. Pedí disculpas a todos, especialmente al jugador de Barcelona. Somos adversarios dentro del campo de juego, fuera de él somos compañeros de profesión", dijo Henrique sobre las críticas injustas que sufrió.

No quiso entrar en detalles sobre lo que sufrió: "He sido muy juzgado por personas que no necesitaba. Erré, pedí disculpas y fui muy criticado por parte de la prensa y de otras personas".