Guayaquil

24 Mayo 2016 - 10:51 AM

Barros Schelotto elegiría a Independiente como rival de Boca

Guillermo Barros Schelotto habló para Infobae y analizó el primer semestre de Boca Juniors y lo que ha aportado al club desde que comenzó su aventura.

  • El técnico aseguró que la semifinal será más dura que los cuartos de final.

Guillermo Barros Schelotto habló para Infobae y analizó el primer semestre de Boca Juniors y lo que ha aportado al club desde que comenzó su aventura en el cuadro 'Xeneize'.

El técnico argentino fue claro en afirmar que a nivel local Boca tuvo una deuda pendiente, mientras que "lo mejor se vio en la Copa Libertadores" donde "espera que este logro de haber llegado a semifinal tenga que ver con lo que uno puede dar como entrenador".

Al ser preguntado por qué rival prefiere en dicha instancia del torneo continental, Pumas o Independiente, el Mellizo aclaró: "Es lo mismo el rival. Quizá uno podría elegir a Independiente porque define de local, pero los dos son duros. Uno ha eliminado a River, el otro supo reponerse. Seguramente harán alguna contratación, a medida que vas avanzando en la Copa ya hay una diferencia incluso desde lo físico. La semi va a ser peor que los cuartos, más allá del nombre del rival".