Guayaquil

25 Mayo 2017 - 10:30 PM

Los clasificados a los octavos de Libertadores

Culminada la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Colombia, Venezuela, Chile y Perú se quedaron sin representantes.

Fuente:

Stalin Briones
  • Barcelona consiguió con antelación su clasificación.
Culminada la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Colombia, Venezuela, Chile y Perú se quedaron sin representante en el torneo que tendrá a Barcelona y Emelec en octavos de final por Ecuador.
 
En el Grupo 1 los clasificados fueron Botafogo y Barcelona, mientras que el Grupo 2 lo hicieron el Santos y The Strongest de Bolivia.
 
En el Grupo 3 River Plate pasó como líder y Emelec en segundo puesto, en tanto que del grupo 4 los clasificados son San Lorenzo de Almagro y Atlético Paranaense.
 
Por el Grupo 5 avanzan Palmeiras y Jorge Wilstermann de Bolivia y en el Grupo 6 el Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo con el Godoy Cruz argentino.
 
En el Grupo 7 Lanús de Argentina y Nacional de Uruguay lograron la clasificación y en el Grupo 8 lo hicieron el Gremio de Miller Bolaños y Guaraní de Paraguay.
 
Los equipos que quedaron enmarcados en la segunda fase de la Copa Sudamericana son Estudiantes de La Plata, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Flamengo, Atlético Tucumán, Libertad, Chapecoense y Deportes Iquique.