Guayaquil

14 Mar 2017 - 9:36 PM

Barcelona venció al campeón de América

Barcelona logró una gran victoria 2-1 ante el campeón vigente de la Copa Libertadores de América, el Atlético Nacional de Medellín.

Fuente:

Stalin Briones
  • Marcos Caicedo anotó el gol de la victoria de Barcelona.
Barcelona logró una gran victoria 2-1 ante el campeón vigente de la Copa Libertadores de América, el Atlético Nacional de Medellín que fue un duro rival en un juego de ida y vuelta.
 
El encuentro fue jugado de poder a poder con muchos espacios y ataques en ambos arcos, lo que hizo el juego muy atractivo.
 
Edison Mosquera a los 13 minutos marcó la apertura del marcador al conectar un centro desde la derecha en el primer ataque del conjunto colombiano.
 
Barcelona sintió el golpe y generó algunas llegadas pero el arquero Franco Armani se convertía en figura evitando el tanto.
 
El empate de Barcelona llegó a los 24 minutos en un tiro de esquina de Matías Oyola que encontró a Jonatan Álvez en el primer palo para conectar el esférico de cabeza y desviar el balón a la red.
 
Sobre el final del primer tiempo llegó la segunda para Barcelona, un rechazo de la defensa fue receptado por Ely Esterilla que abrió el balón para Marcos Caicedo que ingresó solo por la izquierda y definió ante el portero Franco Armani.
 
En el segundo tiempo las acciones seguían con el ida y vuelta, Atlético Nacional adelantaba líneas y buscaba el empate, mientras que Barcelona aprovechaba los espacios.
 
La ofensiva colombiana presionaba el sector defensivo del conjunto 'Torero' pero se lograba mantener el marcador a favor.
 
Barcelona buscó controlar en los últimos el ritmo del encuentro ante un rival que desesperó buscando un empate que no llegó.

Sobre el final fueron expulsados Matheus Uribe y Damián Díaz por una acción en la que el colombiano cargó sobre el 'Kitu' y el jugador reaccionó originando un conato de incidentes que obligó a extender un poco más el juego.

TAGS