Guayaquil

13 Sep 2017 - 10:22 PM

Presidente de BSC: "Fue injusto el resultado"

José Cevallos dio declaraciones apenas terminado el duelo ante Santos, en donde manifestó que en Brasil el equipo va a sacar la casta ganadora.

  • José Cevallos, presidente de los 'toreros'
Luego del empate 1-1 entre Barcelona Sporting Club (BSC), y Santos de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el máximo dirigente de los canarios, José Francisco Cevallos, habló con la prensa en donde reconoció que el equipo arriesgó desde el primer minuto.
 
Seguido, el presidente de la institución guayaquileña agregó que: "Fue injusto el resultado por lo que acontenció futbolísticamente", dejando claro su inconformidad con el marcador final del encuentro. 
 
Además, Cevallos expresó estar tranquilo, ya que aseguró que está seguro que en Brasil cuando el duelo de vuelta se dispute el próximo miércoles, los amarillos sacarán la casta que lo caracteriza. 
 
Por último, el dirigente agradeció a los hinchas que se hicieron presentes en el estadio Monumental. "Muchas gracias en nombre de la institución a todos los que asistieron hoy", cerró.