Guayaquil

24 Ene 2017 - 9:40 AM

Peruanos dicen que Independiente ganó con “poco fútbol”

La prensa peruana hace referencia hoy, martes, a la derrota sufrida por Municipal ante el ecuatoriano Independiente en el marco de la Copa Libertadores.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Dos jugadores del Municipal se lamentan tras la derrota.
La prensa peruana se expresó hoy, martes, sobre la derrota sufrida por el Deportivo Municipal de Lima a manos del ecuatoriano Independiente del Valle, afirmando que “la serie no está cerrada”... que los de Sangolquí ganaron “con poco fútbol”.
 
“La serie no está cerrada, pero ‘La Franja’ deberá prepararse mucho esta semana antes del duelo en la altura de la provincia de Pichincha”, dice el diario El Peruano, en su edición digital de este martes.
 
Mientras que diario 'Ojo' publicó: “El cuadro negriazul, dirigido por el colombiano Alexis Mendoza, logró con poco fútbol un importante resultado fuera de casa y quedó a las puertas de la segunda fase de la Copa”.
 
'Líbero' dice: “Municipal fue superior al Independiente del Valle, peor no fue contundente y cayó 1-0 en el estadio Nacional. La 'franja' careció de efectividad en los momentos claves y ahora el viernes buscará el milagro”.
 
Solo el diario 'El Comercio' de ese país, brinda crédito a los ecuatorianos: “Deportivo Municipal sufrió un gran traspié en el inicio de la Copa Libertadores 2017 (...) Este resultado lo deja con un 50% fuera del certamen a falta de la revancha”.
 
Independiente del Valle venció por una anotación a cero al Deportivo Municipal en el estadio Nacional de Lima, en el inicio de la Copa Libertadores de América, torneo en el cual los ecuatorianos vienen de ser finalistas.