Guayaquil

20 Abr 2018 - 7:22 AM

"No concuerdo con la gente que se esconde tras una red"

El volante aseguró que los "seguidores" de redes sociales deberían aprender de los buenos hinchas e ir al estadio.

Fuente:

B. Loor
  • El volante en acción contra River Plate. Foto API.

Pedro Quiñónez se mostró muy dolido después de una nueva derrota que cosechó Emelec en la Copa Libertadores, esta vez fue ante River Plate en el estadio Capwell.

"Lo mismo que siente el profe es lo que sentimos, el resultado fue injusto porque pusimos todo en cada momento. Estamos tristes con nuestra hinchada, porque vinieron a apoyarnos. Se ha entrenado y trabajado bien, no pasa por ahí, quizás las desconcentraciones porque queríamos y teníamos que ganar el partido", argumentó el volante en rueda de prensa.

El cuadro eléctrico suma un punto en las tres presentaciones y ahora le tocará visitar a River Plate y a Flamengo, para recibir a Santa Fe, el panorama parece muy complicado pero el futbolista todavía aguarda esperanzas.

"Tenemos que estar juntos y unidos. Hoy más que nunca muchas personas, que no son verdaderos emelecistas, nos vinieron a apoyar, tenemos una deuda pendiente y vamos a pelear hasta el último punto. La fe mueve montaña, este grupo ha salido de peores situaciones".

Y agregó: "Tenemos que trabajar duro para darle alegría a nuestros hinchas y a nuestras familias, es lo que tengo que decir porque las palabras sobran cuando se dan estos resultados".

Además, se atrevió a dejar un mensaje a aquellos hinchas que no van al estadio pero si critican cuando los resultados no se dan:

"Muchas veces lo que no te mata te hace fuerte, tratar de mejorar esas críticas negativas en constructivas. A las críticas estamos tan acostumbrados, hace tres meses ganamos el campeonato y todo el mundo se subía al bus, hoy estamos hablando. No concuerdo con esa gente que se esconde tras una red social para criticarnos, porque no vienen al estadio y no ven el partido, se dejan llevar por lo que escuchan. Invito a que se contagien de los buenos hinchas".

Más Leído