Guayaquil

16 Mayo 2018 - 8:06 AM

Nassib Neme: Nuevo cuerpo técnico y actos de indisciplina

El presidente aseguró que todo sigue igual respecto al reemplazo de Alfredo Arias y manifestó que se tomarán medidas por actos indisciplinarios.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente en la rueda de prensa donde se anunció la salida de Alfredo Arias. Fotos: Marcos Pin / API.

Nassib Neme viajó el martes a Brasil para presenciar el partido que disputará Emelec ante Flamengo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El presidente del conjunto azul fue abordado por la prensa para conocer las novedades, específicamente sobre la elección del nuevo cuerpo técnico para reemplazar a Alfredo Arias y también las medidas que se tomarán para castigar los actos de indisciplina.

El campeón ecuatoriano necesita ganar los dos partidos y esperar resultados para seguir con vida en la Libertadores, o buscar el tercer puesto en el grupo y clasificarse a Sudamericana; al respecto comentó: "Son chances difíciles pero las va a luchar el equipo".
 
¿Cómo está la elección del nuevo entrenador? "Cuando tengamos novedades las comunicaremos, por ahora estamos igual".
 
¿Habrá alguna gestión en Brasil para atar al nuevo cuerpo técnico? "Vamos exclusivamente a ver Emelec - Flamengo intentando que nuestro equipo pueda lograr un triunfo importante, sabemos que es difícil pero no perdemos la fe".
 
Al ser preguntado por la indisciplina de varios jugadores tras viralizarse un nuevo video, fue tajante: "Todas las medidas se toman internamente".
 
Le preguntaron sobre la posibilidad que el nuevo entrenador sea el uruguayo Paolo Montero, que dejó de ser DT de Rosario Central: "Paola se llama mi esposa, no se quién es Paolo".

Más Leído