Guayaquil

27 Abr 2018 - 9:54 AM

Bagüí: "Trabajaremos para sacar este equipo adelante"

El lateral izquierdo prefirió no hablar sobre los temas extrafutbolísticos, pero en el campo de juego aseguró que tienen que mejorar y con trabajo.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano disputando un balón en el partido anterior. Foto RODRIGO BUENDIA / AFP.

Óscar Dalmiro Bagüí acudió a la rueda de prensa tras la derrota que sufrió Emelec 1-2 ante River Plate, lo que significó quedar sin vida en la Copa Libertadores.

"Tuvimos un primer tiempo muy bueno defensivamente, con mucha intensidad, sabíamos que River es un rival que maneja muy bien la pelota. En el segundo tiempo nos llega el gol y tuvimos dos chances para empatarlo, después de eso no tuvimos las fuerzas necesarias para revertirlo", expresó sobre el partido.

El lateral izquierdo, de buena labor defensiva ante los argentinos, reconoce que en el torneo internacional pesan los fallos, tanto en el área rival con en la propia meta.

"Cuando juegas una Copa Libertadores lo haces para llegar lo más lejos posible. Hemos fallado defensivamente y también hemos fallado las opciones de gol. Esto es Emelec y hay que dar vuelta a la página, sabemos que no estamos bien en el Campeonato y sabemos que tenemos que lograr los tres puntos para seguir mejorando como equipo e individualmente".

Al ser preguntado por los actos de indisciplina que repercute en el rendimiento de los partidos, el jugador fue claro: "No vine a hablar de cosas extradeportivas, eso lo resolverán las personas indicadas. En lo deportivo evidentemente no estamos bien y es lo que nos compete a todos, trabajaremos para sacar este equipo adelante".