Guayaquil

26 Nov 2018 - 2:52 PM

Maradona: "Espero que la Conmebol actúe de manera seria"

El ex jugador y actual técnico de Sinaloa, cree que el máximo organismo debe actuar con el reglamento y darle los puntos a Boca Juniors.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico de Dorados es hincha confeso del cuadro Xeneize.
Diego Armando Maradona escribió a través de su cuenta de Instagram que esperaba que la Conmebol le adjudicara el título de campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors, una vez que no se pudo jugar la final de vuelta ante River Plate por los ataques sufridos en el bus cuando se trasladaba al estadio Monumental.
 
"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", indicó el ex jugador y actual técnico de Dorados de Sinaloa.
 
El pensamiento de Maradona es también compartido por Luis Felipe Scolari, técnico brasileño de Palmeiras, que dio su punto de vista tras la coronación del Brasileirao.