Guayaquil

06 Abr 2018 - 7:51 AM

Guede: "Delfín se sintió muy cómodo con el partido"

El entrenador argentino aseguró que es decepcionante porque no pudieron encontrar la fórmula para hacer daño.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador está en la cuerda floja. / Foto La Tercera.

Pablo Guede habló después de la derrota que sufrió su Colo Colo ante Delfín en casa, resultado que lo deja muy incómodo en el Grupo B de la Copa Libertadores.

"No creo que nos hayamos confiado, para nada. La realidad es que no nos salió nada de lo que queríamos, en el último pase, en el último cuarto, no fuimos capaces de meterla. En el segundo tiempo nos hacen el gol cuando nos estábamos acomodando. Es decepcionante porque no pudimos encontrar la forma", comentó.

El conjunto chileno no consigue ganar hace dos años en el torneo internacional y después de 54 años un equipo ecuatoriano triunfa en santiago ante el Cacique, ante tal situación el argentino expresó:

"El equipo intentó buscar los espacios pero había pases que fallábamos y teníamos que correr 60 metros para atrás. Delfín se sintió muy cómodo con el partido que vino a hacer y nosotros no lo pudimos incomodar constantemente, sí por lapsos y eso hace que se vayan sintiendo más fuertes".

Colo Colo solo ha sumado un punto y quedan nueve por disputar, pero solo recibirá a Bolívar en su casa y tendrá que visitar al Delfín y Atlético Nacional.

"Del futuro no voy a hablar. Esto es partido a partido. Quedan tres partidos por delante. Si tenemos un punto, tendríamos que depender de los otros. Hay que seguir y seguir y seguir y otra no queda. Creo que tenemos equipo para competir internacionalmente, ahora queda demostrarlo", sentenció Guede.

Más Leído