Guayaquil

11 Nov 2018 - 8:52 AM

Conmebol inspecciona La Bombonera

Delegados del máximo organismo recorrieron ya la cancha del estadio de Boca Juniors para determinar si se juega o no a las 14h00.

Fuente:

B. Loor
  • Árbitros recorriendo La Bombonera. Foto EITAN ABRAMOVICH / AFP.

La Conmebol realizó la primera inspección del día en el campo de La Bombonera para decidir si se juega o no la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. La primera final debió jugarse el sábado, pero fue reprogramada para hoy.

Las condiciones climáticas del sábado impidieron tener el estadio del 'Xeneize' en óptimas condiciones para el esperado duelo y hoy las condiciones del clima indican que también habrán fuertes lluvias e incluso tormentas.

Por tal razón, el máximo organismo evalúa todos los aspectos para determinar si finalmente el partido se juega a partir de las 14h00 o se vuelve a reprogramar.

Teresa Ibarzábal, del Servicio Meteorológico Nacional, habló en Fox Sports y contó cómo está el pronóstico del clima para este domingo: "Vamos a tener una tarde con chaparrrones y tormentas aisladas, pero con menor intensidad que ayer".

Y agregó: "El mayor evento pasó ayer. Las condiciones han mejorado, igual hay que esperar un poco más para tener un pronóstico actualizado, pero desde ya no son las mismas de ayer".