Guayaquil

07 Dic 2018 - 10:58 AM

Boca Juniors finalmente acudirá al TAS

El cuadro Xeneize no se cansa e informó que acudirá al TAS para que le den por perdido el partido a River Plate, tal como sucedió en el 2015.

Fuente:

B. Loor
  • Este domingo se jugará la revancha en el Bernabéu.
Como lo advirtió en su momento, Boca Juniors recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para solicitar que el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores se lo de por perdido a River Plate.
 
Este jueves, la Cámara de Apelaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desestimó el recurso de apelacio´n del cuadro Xeneize.
 
Este domingo el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, acogerá la revancha entre los clubes argentinos para definir en la cancha al nuevo campeón de la Copa Libertadores.
 
Desde Boca indican que pedirá al TAS que se aplique el mismo criterio que en el choque entre River y Boca de la Libertadores 2015, cuando los 'Millonarios' clasiicaron a cuartos de final tras la descalificación de los Xeneizes.
 
En aquella ocasión, el partido fue suspendido tras un ataque de gas pimienta a los jugadores de River en La Bombonera en el entretiempo y la Conmebol decretó que el partido lo pierda Boca por 3 a 0.