Guayaquil

24 Nov 2018 - 6:09 PM

Angelici: “Debió ser una fiesta del fútbol argentino"

El presidente de Boca resaltó el apoyo total de River tras la situación que vivieron en el bus cuando llegaban al estadio.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente del cuadro Xeneiz, Daniel Angelici.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, recalcó que la postura del club fue que el partido se suspenda tras la situación de varios jugadores que no estaban al 100% debido a los ataques que sufrieron en el bus. Además, destacado el apoyo total de River Plate en la postura de no jugarse la final de la Copa Libertadores hoy.

“Debió ser una fiesta del fútbol argentino, pero es un día triste, al menos para mí; son unos pocos inadaptados que existen en todos los clubes y cometieron el ilícito de lanzar piedras, después gas lacrimógeno”.

“La verdad no estábamos en condiciones de jugar una final que la venimos preparando hace años, es el trabajo de todo el año. Teníamos varios jugadores lesionados y que se han ido recuperando, pero donde también juegan las emociones”.

“Tengo que agradecer a la Conmebol y a la gente de River, que desde que llegamos pusieron todo a disposición para que nuestros jugadores estén bien”.

“No es fácil tomar la decisión cuando tenéis 60.000 personas en el estadio, cuando tenés los derechos vendidos a todo el mundo. Pero primó poner las mejores condiciones físicas para poder darse una final, creo que se tomó una decisión correcta y que disfrute toda la gente que tenga que venir”.

“Nosotros veníamos muy confiados pero con esta situación lo mejor era suspenderlo. Me parece que la final tenía que ser en las mismas condiciones para los dos equipos”.

"Lo repito, la gente de River estuvo siempre apoyando la postura de nosotros, no se podía jugar una final en estas condiciones. D'Onofrio dijo que él no quería ningún aprovechamiento de esta situación".