Guayaquil

23 Mayo 2018 - 9:40 PM

Santa goleada despide a Emelec de la Copa

William Tesillo, Wilson Morelo y John Pajoy marcaron el 3-0 de Santa Fe en el George Capwell.

Fuente:

Stalin Briones
El Independiente Santa Fe de Bogotá despidió a Emelec de la Copa Libertadores de América con una goleada 3-0 en el estadio George Capwell.
 
Emelec inició el encuentro con muchos bríos, se adelantaba en el campo, llegaba, tenía dominio pero no tenía definición y eso terminó costando caro.
 
Los colombianos resistieron la presión del conjunto local y empezaron a salir al ataque aunque sin mucha profundidad.
 
William Tesillo anotó a los 38 minutos la conquista que puso al Independiente Santa Fe en ventaja. En un tiro de esquina quedó solo con el esférico ante un error de la zaga de Emelec y definió sin problemas ante Esteban Dreer.
 
En el segundo tiempo, Wilson Morelo en un contragolpe terminó en el área para sacar una marca y definir cruzado, era el 2-0 cuando corrían 51 minutos de juego.
 
Emelec no tuvo tiempo ni a reaccionar cuando llegó la tercera, desde la derecha partió un centro que cruzó el área y por la izquiera apareció John Pajoy para disparar de primera y poner tinte de goleada al marcador al minuto 53.

Los eléctricos perdieron el control y producto de ello terminaron expulsados del encuentro Juan Carlos Paredes y Oscar Bagüí.
 
El resultado le permitió al conjunto colombiano clasificar a la Copa Sudamericana, torneo que jugará a partir del segundo semestre del año, mientras que River Plate y Flamengo seguirán actuando en los octavos de final de la Copa Libertadores.