Guayaquil

20 Jun 2016 - 7:25 PM

Domínguez: "No sé nada, he estado enfocado en la Copa"

El arquero de la selección ecuatoriana Alexander Domínguez habló sobre el interés del Monterrey tras su llegada a Ecuador.

Fuente:

A. Bellolio
  • Alexander Domínguez (d.) aseguró que no sabe nada sobre el interés del Monterrey.

El arquero de la selección ecuatoriana Alexander Domínguez habló sobre el interés del Monterrey tras su llegada a Ecuador.

“No sé nada, he estado enfocado en el tema de la Copa América. Si es así, que sea lo mejor para Alexander. No puedo hablar del tema porque he estado enfocado en la Copa América. Todo jugador sueña en hacer las cosas bien en su club y la Selección, lo que uno más anhela, es demostrar sus condiciones a nivel internacional”, dijo Domínguez en una entrevista con radio Positiva.

“Por ahí contentos del trabajo que hicimos, felicitar a mis compañeros por el esfuerzo, uno siempre quiere más pero sabemos que este torneo se maneja de esta manera y esperemos que esta experiencia nos sirva”, agregó 'Dida' sobre el desempeño de la Tricolor en la Copa América Centenario.

Desde hace algunos días atrás se especula con la salida de Domínguez de Liga de Quito hacia el Monterrey de México. Este lunes el técnico del club mexicano, Antonio Mohamed, confirmó que están interesado en el guardameta nacional.

Mira también: