Guayaquil

05 Jun 2016 - 10:26 AM

Quinteros: "El línea con 'ojo biónico' anula el gol"

El entrenador Gustavo Quinteros se mostró muy molesto con el línea del encuentro ante Brasil que anuló un gol legítimo que pudo darle el triunfo a la 'Tri'

Fuente:

A. Bellolio
  • Gustavo Quinteros criticó duramente al árbitro por el error en el gol de Ecuador. Foto: AFP

El entrenador Gustavo Quinteros se mostró muy molesto con el juez de línea del encuentro ante Brasil que anuló un gol legítimo que pudo darle el triunfo a la 'Tri'.

"En el segundo tiempo, el línea con un ojo biónico anula el gol. El resultado para nosotros es positivo. El próximo partido pasa a ser el más importante porque debemos jugar mejor para poder pasarle a Perú”, dijo Quinteros en la rueda de prensa posterior al 0-0 contra la 'verdeamarela'.

“Se equivocan otra vez en contra del rival más débil. Seguramente no lo hacían si era un tanto de ellos. Vi al repetición cuando acabo el partido y nos vamos con bronca por esa jugada No sé como el línea se mostró tan seguro con un balón que estaba a 50-60 metros de su lugar”, agregó el técnico.

A pesar del error, Quinteros se mostró conforme con el rendimiento de la 'Tricolor' y valoró el punto obtenido ante Brasil. Además habló sobre el próximo rival de Ecuador.

“Enfrentamos a un gran rival que a momentos nos hizo retroceder. La ilusión es la misma. El próximo partido debemos jugar bien y el último al máximo de nuestras condiciones para tener posibilidades de clasificar", afirmó.

Mira también: