Guayaquil

06 Jun 2016 - 2:50 PM

Muslera acusa a juez de línea de realizar un gesto obsceno

Fernando Muslera se exaltó con el juez de línea después que Rafa Márquez marque el segundo gol de México que ponía a ganar nuevamente a su selección.

  • El enojo de Muslera con el juez de línea después del segundo gol mexicano. / Foto AFP.

Fernando Muslera se exaltó con el juez de línea después que Rafa Márquez marque el segundo gol de México que ponía a ganar nuevamente a su selección sobre Uruguay en el debut de la Copa América Centenario.

El charrúa ha tenido una reacción de reclamo en primera instancia porque él y Giménez observaron que el balón tocó primero la mano del capitán mexicano y después acabó en el arco. Además, el portero ha querido explicar el motivo de su enojo y ha acusado abiertamente al juez de línea, Milcíades Saldívar, de realizar un gesto obsceno.

"Para nosotros hay una mano que reclamamos junto con 'Edi' y con 'Josema' en la jugada del segundo gol. Se lo vamos a protestar al línea, que él obviamente no estaba en el partido, y me responde con una mano en los genitales, diciéndome 'esta es mano'", comentó el jugador del Galatasaray.

Y agregó: "Quedó ahí, por parte de nosotros no pasó nada, pero se juzgarán con las 450 cámaras que tiene que haber en el estadio y como fueron suspendidos jugadores nuestros a través de ese sistema".