Guayaquil

27 Jun 2016 - 2:15 PM

Jugadores chilenos hablan de renuncia de Leo a la selección

Lionel Messi dejó atónito al mundo del fútbol anunciando que dejará la selección Argentina debido a que ha perdido ya cuatro finales con la albiceleste.

  • Los bicampeones de América. / Foto AFP.

Lionel Messi dejó atónito al mundo del fútbol anunciando que dejará la selección Argentina debido a que ha perdido ya cuatro finales con la albiceleste y no ha podido conseguir ningún título.

Después del partido que definió como campeón a Chile en la Copa América Centenario, las figuras de la Roja se pronunciaron sobre lo que decía el rosarino. Todos coincidieron en que el rosarino es el jugador más importante del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Arturo Vidal lamentó la noticia: "Una pena por Messi que deje la selección pero él tendrá sus motivos y es muy difícil hablar de este tema".

Por su parte, Gonzalo Jara se mostró sorprendido por la noticia al enterarse por los periodistas en zona mixta. "Criticar a Messi o que le caiga toda la responsabilidad a él creo que no es justo ni lo propicio".

A su vez, Claudio Bravo también apoyó a su compañero en el FC Barcelona: "A mi parecer es el mejor de la historia, sin lugar a dudas. Espero que lo disfruten, lo valoren y lo entiendan. Todo es trabajo en equipo, cuando se gana y se pierde". Al tiempo que aseguraba: "Seguiré pensando que en el vestuario del Barcelona convivo con el mejor del mundo".