Guayaquil

13 Jun 2016 - 12:47 PM

En Perú comparan a Ruidíaz con Maradona por gol con la mano

La prensa peruana comparó el gol de Raúl Ruidíaz ante Brasil, con el que Diego Armando Maradona, le hizo a Inglaterra en el Mundial de México en 1986.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • (Foto: Eldiariodeldeporte.com)

La prensa peruana comparó hoy, lunes, el gol que realizó Raúl Ruidíaz a los brasileños en la Copa América, con el de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986 ante la selección de Inglaterra.

'Depor' título “¡La mano de Ruidíoz!”, y continuó: “Una ‘criollada’ de la ‘Pulga’ hizo historia: luego de 41 años le ganamos a Brasil en la Copa, lo eliminamos y Perú avanzó a cuartos. ¿Fue con la mano? ¡Alguna vez nos tenía que tocar!”.

Otro medio como 'Todo Sport' dice ¡Pulga divina! y dijo que Ruizdíaz “a lo Maradona” puso a los peruanos en los cuartos de final, haciendo historia al dejar en el camino a una de las potencias mundiales.

“La mano del Perú”, publicó 'El Bocón', mientras que 'Líbero' decretó que Ruidíaz es “O mais grande”, el más grande, en idioma portugués.

'El Comercio' dice: “Con una mano a cuartos de final”; además 'Correo' destacó la “hazaña” de los vecinos del país del sur.

Perú se metió en cuartos de final de la Copa América tras vencer por uno a cero a Brasil, con un gol con la mano de Ruidíaz.