Guayaquil

11 Jun 2016 - 10:13 PM

Cayó Colombia ante Costa Rica y Estados Unidos cerró primero

La selección de Estados Unidos terminó primera en el Grupo 'A' de la Copa América Centenario, luego de la caída de Colombia ante Costa Rica por 3-1.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • (Foto: AFP)

La selección de Estados Unidos, terminó primera en su grupo, luego de que Colombia cayera por tres goles a dos ante Costa Rica en el cierre de la zona 'A' de la Copa América Centenario que se organiza en Norteamérica.

Ahora los estadounidenses esperan rival, que saldrá del segundo clasificado del Grupo 'B', donde se encuentra Ecuador, mientras que los colombianos deberán jugar con los líderes de la misma zona de la Tricolor.

Los costarricenses ganaron su partido con anotaciones de Johan Venegas, Frank Fabra (autogol) y Celso Borges, a los dos, 34 y 58 minutos, respectivamente, para los cuatro puntos con los cuales cerraron su participación en el torneo, quedando terceros en el grupo.

Por su parte, Fabra fue quien consiguió el descuento de los colombiano, que sumaron los mismos seis puntos que Estados Unidos, pero que el gol diferencia de más dos, por debajo del más tres de los norteamericanos, no le alcanzó para ser los mejores.  

Más Leído

17/11/2018 - 09:57