Guayaquil

10 Jun 2016 - 4:58 PM

C. Cueva: "Hasta para los peruanos Ecuador era favorito"

Christian Cueva fue la pesadilla en la defensa ecuatoriana en el partido que Perú empató 2-2, pese a empezar ganando y sacar una ventaja de dos goles.

  • Cueva marcó uno de los mejores goles de lo que va de la Copa América.

Christian Cueva fue la pesadilla en la defensa ecuatoriana en el partido que Perú empató 2-2, pese a empezar ganando y sacar una ventaja de dos goles; el volante marcó el primer gol del encuentro 'humillando' a Gabriel Achilier.

Después de finalizado el encuentro, el jugador del Sao Paulo mostró todo su enojo con los hinchas de su selección, porque entiende que no apoyan lo suficiente y no creen en el trabajo que están realizando bajo el mando de Gustavo Gareca.

"Hasta para los peruanos Ecuador llegaba como favorito y eso es la rabia que me da. No es posible que para nosotros, en nuestro país, sea favorito el rival y que nuestro trabajo se desmerezca. Solo crítica y eso es malo", señaló en un tono poco amistoso.

Perú jugará el domingo ante Brasil para cerrar la fase de grupos de la Copa América Centenario, donde se jugará la permanencia en el torneo de la Conmebol. Enfrentará a la 'Canarinha' conociendo el resultado de Ecuador.