Guayaquil

24 Jun 2016 - 10:51 AM

Pedro Larrea contrajo hepatitis en la Copa América

Pedro Larrea fue convocado por Gustavo Quinteros para la Copa América Centenario pero no jugó debido a que el acompañante de Noboa siempre fue Gruezo.

  • Larrea se sintió mal en la Copa América Centenario donde no tuvo acción.

Pedro Larrea fue convocado por Gustavo Quinteros para la Copa América Centenario pero no jugó debido a que el acompañante de Cristhian Noboa siempre fue Carlos Gruezo.

El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, aseguró que el volante por el momento no podrá jugar con su club en el reinicio del Campeonato Nacional porque llegó con hepatitis del torneo de la Conmebol y estará de baja un mes.

"Según lo que él nos comentó es que venía con molestias y vómitos allá en la Copa América, era dudoso el diagnóstico, pero una vez que llegó acá se hizo tratar por su cuenta y se contactó con nuestro equipo de sanidad. Se detectó una hepatitis, será baja por unos días y es una enfermedad delicada. Tiene que hacerse un análisis y lo esperemos con mucha tranquilidad, porque lo más importante es su salud", expresó Favaro.

A su vez, el uruguayo aseguró que no puede saber si la para del Campeonato les hizo bien o les afectó, debido a que recién podrá analizarse cuando se vean los partidos más allá de los resultados. "A mí me vino bien porque pude viajar y ver a mi familia".

Más Leído

17/11/2018 - 09:57