Guayaquil

13 Jun 2016 - 8:03 AM

Montero y Valencia y sus dedicatorias tras la clasificación

Siempre juntos, así se los ha visto durante esta Copa América a Jefferson Montero y Antonio Valencia; desde el camerino ecuatoriano, enviaron dedicatorias.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Jefferson Montero y Antonio Valencia en una de las concentraciones en Estados Unidos (Foto: Instagram oficial de Antonio Valencia)

Siempre juntos, así se los ha visto durante esta Copa América a Jefferson Montero y Antonio Valencia; desde el camerino ecuatoriano, enviaron dedicatorias especiales por el triunfo y la clasificación de la 'Tri'.

“Para toda esa gente de Manabí (...) a mi familia, besos”, dijo el 'Toño' Valencia, en un video que fue grabado por el mismo jugador del Manchester United, en el que sale acompañado por su amigo Montero.

“Gracias por apoyarnos siempre país, un abrazo para todos, pilas los quiero mucho”, expresó por su parte Montero; el video ya se ha hecho viral y cuenta con miles de clics en las diferentes redes sociales.

La Tricolor se clasificó este domingo a los cuartos de final de la Copa América, tras vencer por cuatro goles a cero a Haití, quedando segundo en el Grupo 'B'; ahora deberá medir a Estados Unidos, este jueves, desde las ocho y media de la noche del territorio continental ecuatoriano, en la ciudad de Seattle.

TAGS