Guayaquil

06 Jun 2016 - 10:46 AM

Alexander Domínguez ya tiene el alta médica para poder jugar

Alexander Domínguez ha confirmado que se encuentra al cien por cien para ser tomado en cuenta en el siguiente partido de Ecuador ante Perú.

  • El portero de Liga de Quito espera volver a la titularidad ante Perú.

Alexander Domínguez ha confirmado que se encuentra al cien por cien para ser tomado en cuenta en el siguiente partido de Ecuador ante Perú por la Copa América Centenario.

El golero de Liga de Quito no participó en el debut ante Brasil por tener una molestia que sufrió en el amistoso ante Estados Unidos en la previa del torneo de la Conmebol.

El jugador ha confirmado en SuperK800 que está listo para defender a la Tricolor. "Ya me dieron el alta hace tres días atrás, pero no llegaba al 100% de mis condiciones ante Brasil, por eso se prefirió que me quede en la banca, esperamos que el miércoles pueda llegar de la mejor manera".

Gustavo Quinteros tendrá que tomar la difícil decisión de sentar a Esteban Dreer por Alexander Domínguez, debido a que el arquero de Emelec fue un punto alto en el debut siendo escogido como el jugador del partido.

Domínguez también se refirió a los duelos ante Perú y Haití, y la posibilidad de clasificar a los cuartos de final. "Tenemos dos finales donde depende solamente de nosotros, de sacarlos adelante, podríamos romper ese récord que desde hace mucho tiempo no lo hemos conseguido que es pasar de fase".

Más Leído