Guayaquil

19 Jun 2015 - 12:09 PM

Javier Mascherano defendió a Neymar Júnior

El volante argentino habló de la expulsión de su compañero en el Barcelona y lo defendió.

  • Mascherano contra Uruguay en la Copa América / Foto AFP.
  • El 10 era el blanco de patadas de los colombianos / Foto AFP.

Neymar Júnior salió expulsado ante Colombia tras lanzar un pelotazo a Pablo Armero apenas el árbitro dictaminó el final del encuentro. La Conmebol decidió suspender al 10 de Brasil con una fecha por lo que se perderá el último partido del Grupo C ante Venezuela, donde ambas escuadras buscarán la clasificación a cuartos de final.

Javier Mascherano habló en una entrevista para ESPN sobre la situación de su compañero del FC Barcelona, criticado por su acción ante los cafeteros. "A este tipo de jugadores talentosos, como varios de los que nosotors tenemos, no los dejan jugar. El roce es cada vez mayor en el campeonato, va a depender de lo que quieran hacer los árbitros y la organización".

Además, habló sobre la forma que tiene el barsileño de jugar: "Hay que proteger más a estos jugadores, les pegan 20 patadas y por una mano le sacan amarilla. Esto te afecta en la cabeza, no nos olvidemos que Neymar es Neymar, pero es un chico de 23 años; Brasil pierde muchísimo, al máximo generador de fútbol, en cualquier equipo se termina sitiendo", finalizó.