Guayaquil

16 Mar 2015 - 3:05 PM

Convocatoria de Quinteros genera comentarios positivos

La primera convocatoria de Gustavo Quinteros al mando de la selección ecuatoriana generó muchas respuestas positivas por parte de clubes y exjugadores.

  • El entrenador argentino-boliviano ha provocado muchos comentarios por su primera convocatoria.

La primera convocatoria de Gustavo Quinteros al mando de la selección ecuatoriana generó muchas respuestas positivas por parte de clubes, jugadores actuales y exjugadores de la 'Tri'.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el exdelantero Eduardo 'Tanque' Hurtado quien aseguró que en la convocatoria está lo mejor que tiene el país.

Hurtado también le pidió opiniones a sus seguidores en Twitter, quienes coincidieron en que faltaba Joffre Guerrón, uno de los jugadores más pedidos para que aparezca en esta convocatoria.

Los clubes nacionales también se pronunciaron al felicitar a los futbolistas de sus respectivos equipos que recibieron el llamado.

 

Antonio Valencia, uno de los referentes de la Tricolor, también expresó su alegría por una nueva convocatoria en su página oficial de Facebook.

 

El central Frickson Erazo en cambio utilizó su cuenta Instagram (Frickson 3razo) para mostrar su "orgullo y satisfacción de ponerse una vez más la camiseta de la selección nacional".

Pedro Larrea, volante de Liga de Loja y una de las sorpresas de esta convocatoria, habló con la Prensa Sport y también mostró su alegría de ser convocado, pero aseguró que no se conformará con el llamado, sino que buscará la titularidad. "Quiero tener minutos en la Selección”, enfatizó.

Los otros convocados aún no se pronuncian sobre el inicio de este nuevo ciclo en la 'Tri'.

 

 

Más Leído