Guayaquil

12 Mar 2015 - 1:08 PM

Con armas en mano amenazan a Gerente de Deporivo Quito

Hinchas de Deportivo Quito ingresaron al complejo de Deportivo Quito en Carcelén y amenazaron a Rafael Piscitello.

  • Rafael Piscitello fue amenazado por hinchas de Deportivo Quito para deje la institución
  • Joselito Cobo fue responsabilizado por los hechos de violencia

Deportivo Quito se encuentra en una crisis total. Los malos resultados deportivos lo tienen en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con apenas tres puntos, las deudas económicas con distintos acreedores crean un ambiente de inestabilidad y ahora se suma la actitud violenta de varios hinchas de la institución.

Hace un par de horas hinchas de Deportivo Quito ingresaron al complejo de Carcelén, se acercaron hasta donde se encontraba Rafael Piscitello, gerente deportivo del club, y con armas de fuego en la mano lo amenazaron para que abandone el cargo.

Ricardo Acosta, directivo azulgrana, responsabilizó al presidente Joselito Cobo de permitir el ingreso de estos hinchas al predio del equipo. 

En declaraciones a radio Fútbol FM, Acosta indicó que " "La intención es que salgamos del club. El Sr. Cobo nos quiere amedrentar. El directorio no ha aprobado nada".

 

Acosta también indicó estar en contra de las barras bravas y que jamás estuvo a su favor.

En la radio quiteña también se aseguró que Piscitello abandonaría el país porque teme por su vida.

 

En cambio Joselito Cobo responsabilizó a Piscitello del mal momento de la institución azulgrana y también disparó acusaciones contra Acosta, en declaraciones a radio Área Deportiva.