Guayaquil

25 Mar 2015 - 11:43 AM

Chicharito conquista a periodista española

El jugador mexicano ha conquistado el corazón de una periodista que fue vinculada con Cristiano Ronaldo.

  • El jugador no ve acción en el campo de juego, pero fuera del Bernabéu si.
  • Una foto que dice mucho, entre el futbolista y la periodista / Fuente ¡Hola!.
  • Esta publicación desató los rumores de un posible romance entre ellos.

Desde que Cristiano Ronaldo terminó con Irina Shayk, ha sido vinculado sentimentalmente con algunas mujeres, entre ellas, la periodista Lucía Villalón, que resulta ha terminado de pareja con Chicharito Hernández.

Una nueva pareja sorpresa’ así titula la popular revista ¡Hola! México en su última edición y muestra el amor que mantiene el jugador del Real Madrid con la periodista de Fórmula 1, Villalón.

En su portada publica fotografías de ambos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El delantero esperaba a la ex reportera del Real Madrid Tv, que venía de cubrir el Premio de Australia.

Pocos días después, la historia dio un giro, o más bien una proyección de futuro, ahora era ella quien acompañaba al futbolista al aeropuerto y se despedía de él con un sinfín de gestos cómplices y cariñosos, miradas, caricias y besos que hablaban por sí mismos.

Habrá que ver cómo sigue esta relación, porque es casi un hecho que Chicharito no seguirá en el conjunto blanco para la próxima temporada, pero España ha conquistado su corazón y Lucía Villalón es el motivo para que el jugador se quede en dicho país.