Guayaquil

03 Sep 2014 - 7:37 AM

BOLIVIA TRABAJA PARA DUELO CON ECUADOR

La selección boliviana de fútbol comenzó a entrenarse desde este lunes para su amistoso el próximo sábado 6 ante Ecuador.

Fuente:

AFP Y FOTOS INTERNET
  • La selección boliviana jugará frente a Ecuador.

La selección boliviana de fútbol comenzó a entrenarse desde este lunes para sus amistosos el próximo sábado 6 ante Ecuador y tres días después ante México, ambos encuentros a disputarse en Estados Unidos, sin su delantero Juan Carlos Arce por lesión, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los jugadores comenzaron a llegar a la ciudad de Santa Cruz (este), donde se prepararán para sus futuros cotejos amistosos, en fechas FIFA, el 6 de septiembre en Miami y el 9 en Denver.

La principal novedad es la ausencia del delantero Juan Carlos Arce por lesión, mientras se espera la llegada del otro atacante, Carlos Saucedo, procedente del Saprissa de Costa Rica.

"Debido a una lesión que sufriera el jugador Juan Carlos Arce del club Bolívar, fue sustituido por Ramiro Ballivián de Universitario de Sucre", señaló la FBF en un comunicado.

Desde "el martes 2 de septiembre se trabajará a doble turno" en el estadio Tahuichi Aguilera, acotó la institución.

El técnico del plantel altiplánico, el español Xabier Azkargorta, convocó a 20 jugadores para los dos próximos amistosos, sin incluir a su principal estrella, Marcelo Martins Moreno, del brasileño Cruzeiro, quien pidió seguir en su club, líder del Campeonato Brasileño-2014.