Guayaquil

05 Mayo 2015 - 2:38 PM

Bolivia podría perder a su capitán para Copa América

Ronald Raldes no llegaría a tiempo para disputar el torneo más antiguo del fútbol.

Fuente:

EFE
  • El capitán de la selección boliviana.

El defensa y capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, sufrió una luxación de la clavícula izquierda en un partido que disputaron Oriente Petrolero y The Strongest.

El médico del Oriente Petrolero, Roberto Ferreira, dijo al diario El Deber de la ciudad de Santa Cruz, donde se jugó el partido, que Raldes sufrió una luxación de la clavícula izquierda y necesitará por lo menos tres semanas para recuperarse.

Raldes se lesionó durante el partido que su equipo empató en casa 0-0 ante el The Strongest, en un choque contra el centrocampista rival Gabriel Ríos.

La selección boliviana tiene previsto comenzar sus entrenamientos en su país el 19 de mayo, y después prepararse en la ciudad argentina de Mendoza antes de disputar la Copa América, prevista del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

La Verde jugará un partido amistoso contra la selección de Argentina el 5 de junio en Mendoza y es probable que, previamente, dispute otro frente al equipo de Venezuela, el 31 de mayo, también en territorio argentino.