Guayaquil

09 Ene 2015 - 4:14 PM

BARCELONA VIAJA EN DOS GRUPOS A HONDURAS

El segundo grupo de jugadores de Barcelona se desplazó a San Pedro Sula, Honduras, donde este sábado sostendrá su primer encuentro amistoso.

  • el primer grupo de jugadores se desplazó en las primeras horas de la mañana. El otro, lo hizo por la tarde.
  • El volante Alex Colón es una de las nuevas figuras que tendrá Barcelona en esta temporada.
El segundo grupo de jugadores de Barcelona se desplazó a San Pedro Sula, Honduras, donde este sábado sostendrá su primer encuentro amistoso de la temporada ante el club Real España.
 
En este grupo viajaron jugadores como Flavio Caicedo, Máximo Banguera, Jonathan De la Cruz, Luis Checa, Erick Castillo, Gerson Cedeño, Luis Caicedo, Alex Colón, Marlon De Jesús, Ely Esterilla, Alejandro Frezzotti, Damián Lanza, Giovanny Nazareno, Matías Oyola y el cuerpo técnico encabezado por Rubén Israel.
 
Alex Colón, nuevo refuerzo “amarillo”, habló de sus expectativas con Barcelona, sin dejar de lado un posible llamado a la selección.
 
“Me siento como en casa, con ansias de ser un ídolo y ser campeón. Vengo a sumar, hay una gran plantilla, con mucha experiencia”, aseveró el jugador.
 
En horas de la mañana se desplazó un primer grupo de jugadores: José Luis Perlaza, Armando Wila, Henry Patta, Roosevelt Oyola, Edison Vega, Pedro Pablo Velasco, Washington Vera y el delegado del club, Carlos Rodríguez. 
 
Está previsto que los jugadores, luego de su partido en Honduras, emprendan viaje a Argentina donde realizarán un trabajo de pretemporada. 

Alex Bolaños no viajó con el club "canario" :

Alex Bolaños se queda en Guayaquil by estadio-ec

Más Leído