Guayaquil

13 Abr 2015 - 11:53 AM

Barcelona quiere a Varane

El conjunto culé quiere quitarle una pieza a su máximo rival, el francés Raphael Varane.

  • El francés celebrando uno de sus goles.
  • Varane no puede contra esta dupla de centrales / Fuente EFE.

El Barcelona busca reforzar su línea defensiva y ha escogido al candidato idóneo para hacerlo. El cuadro culé está pendiente de lo que pasa con Raphaël Varane del Real Madrid.

Tiene apenas 21 años pero muchos lo posicionan como uno de centrales con mayor proyección. El francés vive una situación delicada en el conjunto merengue, no supo aprovechar las lesiones de Pepe y Ramos para asentarse en el once titular, y Ancelotti lo sigue considerando el tercero en la lista, algo que no le cae bien al joven jugador.

Aquella situación quiere ser aprovechada por el cuadro culé, que ha fijado a Varane como uno de los grandes candidatos para reforzarse defensivamente. El periodista François Gallardo ha revelado en el programa El Chiringuito de Jugones: “El Barcelona sabe muy bien que Varane está en una situación de fragilidad ahora mismo en el Real Madrid”.

Así también explicó qué sucede con el defensa en el cuadro blanco: “Estoy preocupado, no me gusta lo que se está cociendo en torno a Varane. No ha sabido aprovechar las lesiones de Pepe y Sergio Ramos. Quiere jugar más y hay gente alrededor que le aconseja mal. Tiene contrato hasta 2020 y le han subido el sueldo, ahora cobra 3,5 millones limpios al año. Los que le rodean le están calentando la cabeza”.

Está claro que el cuadro de Luis Enrique no es el único que busca fichar al francés, sino también el Manchester United, PSG, Chelsea y el Arsenal.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57