Guayaquil

15 Abr 2015 - 12:09 PM

Barcelona: prioridad Israel

Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, habló para radio Caravana acerca de la actualidad del conjunto torero.

  • La prioridad para la dirigencia de Barcelona es renovar el cuerpo técnico de Rubén Israel.
  • Francisco Hidalgo confirmó que la dirigencia está conforme con el trabajo de Israel.

Barcelona tiene varios puntos a tratar fuera de los terrenos de juego para las próximas semanas. Una de las prioridades para el conjunto amarillo es la renovación de su cuerpo técnico.

Así lo manifestó Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, que en diálogo con radio Caravana aseguró que la dirigencia torera se encuentra trabajando como tema prioritario en la renovación del cuerpo técnico comandado por Rubén Israel.

Consultado acerca de los malos resultados del equipo indicó que "no estaba en nuestros planes perder, pero hay que seguir trabajando. Seguimos confiando en el trabajo del profesor Israel. A la gente que tenga paciencia y confianza. No hemos tenido resultados deseados, no se juega a lo que la dirigencia tiene en mente”.

Hidalgo manifestó que aún se espera que varios de los jugadores fichados se acoplen al equipo y puedan mostrar un mejor nivel.