Guayaquil

07 Mayo 2015 - 1:02 PM

Ayoví y Arroyo regresarían al Ídolo

Ambos jugadores pasaron por Barcelona con suertes diferentes.

  • El jugador fue figura en BSC.
  • Ayoví es un referente del fútbol ecuatoriano.
  • El directivo confirmó el interés por ambos jugadores.

Barcelona buscará reforzarse para la segunda etapa, el mal momento que vive hace pensar a la dirigencia es fichar a jugadores ecuatorianos que se encuentran en México.

Hace algunos días surgió el rumor de que Walter Ayoví y Michael Arroyo llegarían al Ídolo para este segundo semestre, pero ningún dirigente se había pronunciado. Francisco Hidalgo habló hoy y confirmó que ambos jugadores son opciones:

El mal momento del club: “Hemos conversado por los rendimientos de cada uno de los jugadores, independientemente de si se le vence el contrato ahora o después”.

Los posibles refuerzos para la segunda etapa: “Hay una posibilidad de reforzar el equipo con jugadores ecuatorianos, se está gestionando los refuerzos para la segunda etapa. Walter Ayoví es una posibilidad”.

Preguntado sobre Arroyo y un posible regreso: “Todas son opciones, hay que conversarlas, analizarlas y ver la parte económica para ver si es viable”.

El compromiso de los jugadores: “Se siente que hay un compromiso de todo el grupo que quieren sacar esto adelante. Sabemos que no ha sido una falta de compromiso sino que los resultados no se han dado”.

Situación de Israel: “No es verdad que Israel renunció tras la derrota ante el Cuenca. Él todavía tiene contrato vigente y nos sentaremos a conversar cuando se esté acabando su contrato”.

Audio Carlos Encalada