Guayaquil

11 Mar 2015 - 9:57 AM

Alexis Sánchez envuelto en escándalo sexual

El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, fue acusado por su ex novia de haber permitido que un amigo grabe un encuentro sexual entre ellos

  • La modelo Valentina Roth contó por qué terminó con Alexis Sánchez
  • Roth aseguró que Alexis permitió que dos amigos los grabaran mientras mantenían relaciones sexuales
  • Roth es bailarina y también se dedica al cuidado corporal

El diario inglés Daily Star publicó una nota, donde la ex pareja del delantero chileno Alexis Sánchez cuenta su verdad de por qué terminaron la relación.

Valentina Roth, modelo chilena y ex pareja de Sánchez, contó por qué decidió finalizar su relación sentimental con la estrella del Arsenal de Inglaterra.

“Aunque pueda ser un ejemplo para los demás y lo sigan amando los fans por meter goles, yo nunca lo perdonaré por lo que sucedió esa noche” empezó contando Roth.

“Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario para descubrir a sus estúpidos amigos ríendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando” confesó la modelo.

“Para Alexis debe ser muy divertido grabar a una mujer que está haciendo el amor con él, pero si alguien lo hiciera a su madre o hermana se pondría furioso. Lo borré para siempre de mi vida. Fue una ofensa y una sorpresa, porque había sido un caballero hasta entonces. Esa no es forma de tratar a una mujer” finalizó Roth, que luego del incidente indica que le aseguró al futbolista que "si él no fuera Alexis Sánchez ninguna mujer estaría con él, porque es un hombre muy ordinario".

La modelo denunció haber recibido amenazas de muerte tras haber contado la historia en televisión chilena.