Guayaquil

18 Dic 2014 - 9:03 AM

ALENTARON POR TV

Los hinchas de Emelec, fueron en masa al estadio Capwell, alentaron y vieron a su equipo desde una pantalla gigante.

  • En una pantalla gigante los fanáticos vieron el encuentro.
  • Empleados de Emelec y periodistas vieron el duelo en la cancha, los fanáticos en las gradas.

Los hinchas de Emelec, fueron en masa, al estadio Capwell y alentaron y vieron a su equipo desde una pantalla gigante.

El tan esperado 17 de diciembre, día de la primera final del campeonato, llegó.

Y con esto la emoción de la multitud amarilla que se trasladó al estadio Monumental y la frustración de la hinchada de Emelec que no pudo acompañar a su equipo, a este partido tan importante, por decisión de las autoridades.

La directiva azul, decidió colocar una pantalla gigante en la cancha del Capwell, donde este domingo se jugará la gran final.

 

Los fanáticos azules, para demostrarle a su equipo que no jugarían solos, fueron a despedir al plantel al Complejo Los Samanes y luego llegaron hasta el estadio George Capwell, para vivir en vivo y en directo desde una pantalla gigante la gran final.

La General de la Avenida Quito y la Tribuna San Martín estaban llenas, era algo atípico, los jugadores no estaban en la cancha, sino en una pantalla de tv.

La hinchada cantaba a media luz, aguardando el momento del partido y la emoción se encendía cada vez que enfocaban a los azules, ya sea llegando al estadio o en alguna toma de archivo., todo lo contrario sucedía cuando eran enfocados sus rivales.

Cómo no te voy a querer… Vamos azules… Solo le pido a Dios… eran algunos cánticos que le daban ambiente al partido, ya que no había audio.

Parecía un concierto de la Boca del Pozo, hasta que llegó el momento que saltó Emelec a la cancha del Monumental; y en el Capwell se encendieron bengalas y volaron papelitos picados.

Era el instante de que el balón comenzara a rodar y con esto la tensión habitual de una final.

La algarabía no tardó mucho tiempo, cuando Ángel Mena enmudeció el estadio del estero Salado al minuto 19, e hizo explotar el de la Calle San Martín.

Faltando poco para el final el coro de “Volveremos… volveremos… volveremos otra vez...volveremos a ser campeones como la primera vez, contagiaba a los presentes, pero vino al minuto 90 el gol de Ismael Blanco y por unos minutos el estruendo se convirtió en silencio.

Así llegó el final del partido y el momento en que los fanáticos se retiraron del estadio, pero algunos hinchas de Barcelona intentaban acercarse en las inmediaciones del estadio, para burlarse del archiruval, pero la policía actuó rápidamente y no se registraron incidentes en el sector.

Ahora este mismo escenario, será el lugar donde este domingo desde las 17h00, se disputarán los otros 90 minutos. Al momento los azules tienen un gol de ventaja por haber marcado de visita; y por fútbol hasta el momento son superiores. Pero en la cancha nada esta dicho y el país nuevamente se paralizará cuando comience esta segunda final. 

TAGS

Más Leído