Guayaquil

02 Mar 2015 - 4:18 PM

Alemán no se adapta ¿Qué pasa con el jugador de BSC?

El último fichaje extranjero que hizo el cuadro amarillo no logra adaptarse.

  • Alemán en el debut copero ante Estudiantes de La Plata
  • El jugador no termina de adaptarse ¿Cuánto tiempo más necesitará?

Brahian Alemán llegó a Barcelona como una de las grandes contrataciones que realizaba el club para esta temporada. El uruguayo llegó tras un gran esfuerzo económico que realizaron los amarillos.

El volante sin embargo, a pesar de que ha tenido actuaciones regulares, aún no termina de encajar y no ha sobresalido como se esperaba. Y es que todo tiene una justificación, al menos así lo ha hecho saber el jugador, que aún no se adapta a la ciudad.

Alemán ha dejado claro que es la primera vez que juega en la altura y ha recalcado: “La verdad que me está costando mucho la adaptación”, pero ha asegurado que lo está haciendo bastante bien. Y dejó claro que el mal momento que vive el club puede ser revertido. “Creo que hay futbolistas para sacar esto adelante”.

El jugador también ha mencionado que no vino a pasear a Guayaquil, sino a obtener títulos. “Aspiro a todo, a llegar lo más lejos en todo. La estrella número 15 es lo que se busca también, pero obviamente que la Copa Libertadores es muy linda”.