Guayaquil

11 Mar 2015 - 12:30 PM

Actores de Hollywood son fanáticos de Tigres

Adam Sandler y Rob Schneider mostraron su fanatismo por un club mexicano donde habita un ecuatoriano.

Fuente:

Bolavip
  • El equipo mexicano tiene dos hinchas VIP
  • Los actores Adam Sandler y Rob Schneider confesaron ser hinchas de Tigres
  • Rob Schneider junto a Eugenio Derbez
  • El ecuatoriano Joffre Guerrón es una de las figuras del club mexicano

Adam Sandler mostró a través de Twitter su fanatismo por el fútbol azteca. Junto a su colega y amigo Rob Schneider posaron con el uniforme de Tigres de la UANL.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene un motivo más que suficiente para mostrar su orgullo a todo México y el mundo. El subcampeonato en el último torneo mexicano y su participación en la presente edición de la Copa Libertadores se complementa con el hallazgo de dos fanáticos de fama internacional.

La curiosa noticia se hizo pública gracias a los propios protagonistas, ya que Rob Schneider y Adam Sandler, compañeros en películas como "Un papá genial", "Click" y "Chuck and Larry", publicaron una foto en Twitter luciendo orgullosos la piel de Tigres.

Schneider, quien al parecer ya se había confesado fanático del equipo mexicano, hizo personalmente el anuncio de que Sandler se sumaba a la lista VIP de aficionados.

La respuesta del club no se hizo esperar, y a través de su twitter oficial agradecieron a ambas estrellas de Hollywood y los invitaron a visitar pronto el Estadio Universitario.

El ecuatoriano Joffre Guerrón es una de las figuras del equipo, y seguramente los actores han gritado sus goles en la Copa Libertadores.