Guayaquil

04 Dic 2014 - 11:55 AM

“MILITARES” CON TODA SU ARTILLERÍA QUIERE SORPRENDER A INDEPENDIENTE

El equipo de los Puros Criollos tiene que bregar más de la cuenta para colarse en el sexto lugar de la tabla y clasificar a la Sudamericana.

  • El Nacional buscará sumar más puntos.
  • Nacional perdió con Emelec la fecha pasada de local.

Son otros tiempos, el equipo de los Puros Criollos tiene que bregar más de la cuenta para colarse en el sexto lugar de la tabla y poder pasar arañando a la Copa Sudamericana.

Se vienen tres fechas determinantes para lo que será el ensamble y la economía del club el año que viene, se le acaba la gasolina al equipo de Octavio Zambrano que no ha sido capaz de cerrar bien los últimos partidos.

Tras ceder cualquier cantidad de puntos de forma inconsciente, el DT del Rojo espera aplicarle experiencia al team para superar el bajón. Es tiempo para que Franklin Guerra y Marwin Pita vuelvan a la cancha. El dueto de centrocampistas están totalmente recuperados y podrán ser de la partida ante los Rayados del Valle este in de semana. Ambos jugadores se han entrenado a la par de sus compañeros. Por su parte, el twittero Zambrano aclaró que no es segura la vuelta del joven Felipe Mejía a la delantera, dijo que tenía que demostrarle cuánto orgullo siente por la camiseta del Bi Tri para volver a las canchas.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57